jueves, 13 de septiembre de 2018
Metamorfosis
La fotografía fue tomada en el Mariposario de Benalmádena.
Recuerdo haber ido muchas veces a la costa del sol, la mayoría de las veces solemos hacer turismo de sol y playa, prácticamente sin darnos cuenta de la multitud de cosas que podemos descubrir en cualquiera de nuestros viajes. La afición a la fotografía te ayuda a reinventarte, a descubrir cosas nuevas que no siempre están en nuestro entorno mas próximo, a veces, solo hay que desviarse un poco de la rutina de la costa, e indagar en todo aquello que nos podamos dejar atrás.
En este viaje descubrí el Castillo de Colomares, en homenaje a Colon; descubrí la playa de las Viborillas, con su árbol seco entre rocas; me impresionaron los amaneces y atardeceres en Puerto Marina, a pesar de tener que madrugar mucho; descubrí un templo Budista, la Tulipa de la iluminación y como no, la belleza de todo el edificio del Mariposario y lo que en él me deparaba. Multitud de Mariposas y Polillas en estado Natural, tras una preciosa vegetación y un entorno inigualable.
Libre para hacer todas las fotografías que desees y disfrutar como un niño chico.
En este caso, el titulo se lo dedico a todas esas personas que tienen miedo a cambiar; decirles que, todos las cambios son traumáticos, pero muchas veces son un enriquecimiento personal, no hay que tenerle miedo a evolucionar y para ello no hay nada como una transformación física, química y mental. Después de la Metamorfosis la mariposa muere, es ley de vida, pero siempre podrá decir que ella fue hermosa.
A contraluz
Comienzo mi andadura como Bloggero solo con la intención de enseñar lo que mas me gusta, la Fotografía. Mi propósito no es otro que divertirme y enseñar mi vision de este arte; llevo muchos años aprendiendo y se que me queda muchísimo por aprender, pero en lo que soy todo un veterano es en ilusión. Mis fotos las tengo repartidas por muchas redes sociales, asta ahora no había creado un blog particular, en el cual lo hiciera de una forma mas intimista, mas particular. Mis temáticas fotográfica son diversas, digamos que soy un todo terreno.
La fotografía de arriba pertenece a una serie que realice en la 29 semana de Teatro de Aceuchal y esta en concreto pertenece al grupo Odisea Teatro de Cadiz, con su montaje "Celeste Flora". Lo que mas me gusta de ella es que el resultado es aquello que salí a buscar, la luz del fondo se encendió en una escena anterior y a mi se me encendió la bombilla también, evidentemente no siempre puedes acertar con el resultado, pero se le acercaba bastante.
Soy un enamorado de los contraluces, los "puñeteros" son un poco complicados, pero si consigues controlarlos, para mi, son espectaculares.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
El tiempo
Te colaste por las ventanas rotas de mi alma, y como un intruso destrozaste mis recuerdos, ahora solo tengo tu presencia en los espacio...
-
Ya se que hoy me desvío un poco del tema de este Blog, aunque pensándolo bien, no tanto; si pensamos, que una de las finalidades por las ...
-
Son muchos los atractivos que puedes encontrar en Alange, desde su balneario Romano hasta la Iglesia de la Milagrosa, pasando por el cast...