viernes, 9 de noviembre de 2018

No hay nada como un buen catarro para ponerse al día


Tengo mono, hace unos días he estado por Coria (Cáceres) y como es lógico no pare de tirar fotos, y en mono me viene ahora a raíz de que tengo muy poco tiempo para preparar esas tomas, las he mirado por encima y estoy deseando ver las primeras ediciones. Este también es un problema que nos   Acucia a los aficionados, ya que no solo no tenemos casi tiempo para nuestra afición, sino que además debemos preparar nuestros catálogos y tampoco disponemos de elle tiempo.
Esta foto fue hecha en el castillo de nogales el año pasado, de este archivo de fotos de ese día tendré más o menos unas cincuenta tomas, algunas de ellas las tengo publicadas y otra gran parte de ellas aún están en archivos Raw sin preparar.
Estoy un poco frustrado, por el trabajo atrasado, el único alivio que me queda es que se que tengo ahí un buen material y que estoy deseando coger un buen catarro que me retenga en casa unos días y así aprovechar para aliviar un poco las carpetas de archivos virgenes.

El tiempo

Te colaste por las ventanas rotas de mi alma, y como un intruso destrozaste mis recuerdos, ahora solo tengo tu presencia en los espacio...