martes, 27 de noviembre de 2018

¿A donde quiero ir?




Hace días que no publico nada, como nos pasa muchas veces, no nos da tiempo de editar muchos de los archivos que tenemos en el ordenador.
Ocurre que los que no nos ded.
icamos profesionalmente a esto, tenemos menos tiempo físico para preparar las fotos en el ordenador; aveces ocurre que tenemos la duda de si salir o sentarte frente a la pantalla. Yo digo que siempre es mejor lo primero, aunque yo sea el primero que se lo salta.
Cuando programamos alguna salida, de cualquier tipo y a cualquier hora, esas salidas normalmente se cumplen, las salidas que aveces mas nos saltamos son las no programadas, esas salidas que no sabes muy bien que es lo que te vas a encontrar, esas que en principio piensas que no serán fructíferas, por que quizás encuentres tomas que estén condicionadas por la hora de luz del día o la noche.
En este caso, fue una salida no programada, a una de las colas del pantano de Alange. Se m dio la circunstancia que no fue el camino más vistoso, y ni siquiera era buena La Luz de ese día. También recuerdo que no encontré mi inspiración hasta ya bastante tarde, cuando peor me encontré el sol, que lucia con todo esplendor y muy cenital. Así que me decidí por buscar planos cortos y así, después de muchos fracasos, me encontré con estás Trompetillas, es la primera vez que veía estas plantas. Por un momento se me encendió la bombilla y decidí hacer contrapicados y así contrastar el color con el azul del cíelo.
Por eso soy del pensamiento de que es mejor salí que quedarse en casa y que ya habrá tiempo de sentarse y poner bonitas las fotos.

El tiempo

Te colaste por las ventanas rotas de mi alma, y como un intruso destrozaste mis recuerdos, ahora solo tengo tu presencia en los espacio...