jueves, 13 de septiembre de 2018

Metamorfosis


La fotografía fue tomada en el Mariposario de Benalmádena.
Recuerdo haber ido muchas veces a la costa del sol, la mayoría de las veces solemos hacer turismo de sol y playa, prácticamente sin darnos cuenta de la multitud de cosas que podemos descubrir en cualquiera de nuestros viajes. La afición a la fotografía te ayuda a reinventarte, a descubrir cosas nuevas que no siempre están en nuestro entorno mas próximo, a veces, solo hay que desviarse un poco de la rutina de la costa, e indagar en todo aquello que nos podamos dejar atrás.
En este viaje descubrí el Castillo de Colomares, en homenaje a Colon; descubrí la playa de las Viborillas, con su árbol seco entre rocas; me impresionaron los amaneces y atardeceres en Puerto Marina, a pesar de tener que madrugar mucho; descubrí un templo Budista, la Tulipa de la iluminación y como no, la belleza de todo el edificio del Mariposario y lo que en él me deparaba. Multitud de Mariposas y Polillas en estado Natural, tras una preciosa vegetación y un entorno inigualable.
Libre para hacer todas las fotografías que desees y disfrutar como un niño chico.
En este caso, el titulo se lo dedico a todas esas personas que tienen miedo a cambiar; decirles que, todos las cambios son traumáticos, pero muchas veces son un enriquecimiento personal, no hay que tenerle miedo a evolucionar y para ello no hay nada como una transformación física, química y mental. Después de la Metamorfosis la mariposa muere, es ley de vida, pero siempre podrá decir que ella fue hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tiempo

Te colaste por las ventanas rotas de mi alma, y como un intruso destrozaste mis recuerdos, ahora solo tengo tu presencia en los espacio...